Clan [LE!] Legión Española de Infanteria
Bienvenido de nuevo viejo amigo!


Registraté para empezar a utilizar los foros!!!


Unirse al foro, es rápido y fácil

Clan [LE!] Legión Española de Infanteria
Bienvenido de nuevo viejo amigo!


Registraté para empezar a utilizar los foros!!!
Clan [LE!] Legión Española de Infanteria
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Battlefield 3

+6
Tha eNoz1
Oo_The_DuDe_oO
Du7y
macamarcos
AitorSnake
Estakua88
10 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

Battlefield 3 - Página 4 Empty Re: Battlefield 3

Mensaje por amparorrr Lun Sep 26, 2011 2:40 pm

la gente creo que piensa que esta web murio ese es el problema creo...yo entre a mirar si seguia viva y sorpresa!!!
amparorrr
amparorrr

Cantidad de envíos : 34
Fecha de nacimiento : 29/02/1984
Edad : 40
Localización Localización : bilbaoooo

Volver arriba Ir abajo

Battlefield 3 - Página 4 Empty Re: Battlefield 3

Mensaje por AitorSnake Vie Sep 30, 2011 1:57 pm

A ver si volvemos!! Y hacemos algo de competitivo y tal!
Cuando tenga un rato libre haré varios posts, para los nuevos juegos, que supongo que serán casi los de otros años, FIFA 12, BF3 y MW3 y dejaré el de Killzone 3 que sigue ahí!
AitorSnake
AitorSnake

Cantidad de envíos : 360
Fecha de nacimiento : 21/06/1993
Edad : 30
Localización Localización : Badalona, Barcelona, España

Volver arriba Ir abajo

Battlefield 3 - Página 4 Empty Re: Battlefield 3

Mensaje por Du7y Vie Sep 30, 2011 11:03 pm

Por cierto Aitor, una cosa, tienes aun los permisos del foro verdad?? Esque no me acuerdo si al final te los di o no, y me gustaria saberlo para mandarte que ordenes un poco el foro (obviamente si tienes "time").

Sabeis que yo estoy desaparecido en el mundo de Londonlandia jaja Pero bueno, espero poder estar entre vosotros en breve, aunque solo sea, por el momento, de manera cybernetica jaja puesto que creo que aun me queda una LAAAAARGA temporada más por aqui!

Un saludo a todos!
Du7y
Du7y
Líder [LE!]
Líder [LE!]

Cantidad de envíos : 417
Fecha de nacimiento : 21/07/1988
Edad : 35
Localización Localización : Londres, Inglaterra

Volver arriba Ir abajo

Battlefield 3 - Página 4 Empty Re: Battlefield 3

Mensaje por AitorSnake Dom Oct 02, 2011 12:48 am

Claro que sí crack!! Tu solo di, y ya veré si puedo hacer algo, aunque ahora no tengo mucho tiempo, pero siempre hay para el clan!
AitorSnake
AitorSnake

Cantidad de envíos : 360
Fecha de nacimiento : 21/06/1993
Edad : 30
Localización Localización : Badalona, Barcelona, España

Volver arriba Ir abajo

Battlefield 3 - Página 4 Empty Re: Battlefield 3

Mensaje por Du7y Lun Oct 03, 2011 1:23 am

AitorSnake escribió:Claro que sí crack!! Tu solo di, y ya veré si puedo hacer algo, aunque ahora no tengo mucho tiempo, pero siempre hay para el clan!
Ok pues aber que puedes hacer para arreglar los foros que ya estan creados, nose si tienes todos los permisos necesarios para elminiar temas y tal pero veo que aun tenemos temas bastante atrasados (es decir juegos a los que ya ni nos asomamos) es para que actualicemos esos y creemos aquellos nuevos que vienen; lease: BATTLEFIELD 3 jaja)

Ya me diras si puedes hacerlo. Wink
Du7y
Du7y
Líder [LE!]
Líder [LE!]

Cantidad de envíos : 417
Fecha de nacimiento : 21/07/1988
Edad : 35
Localización Localización : Londres, Inglaterra

Volver arriba Ir abajo

Battlefield 3 - Página 4 Empty Re: Battlefield 3

Mensaje por AitorSnake Lun Oct 03, 2011 2:15 am

Ok hazme un post de sugerencias o algo así, y me as diciendo, aunque ten en cuenta que yo no puedo hacer todo porque no tengo todos los permisos, y si tuviese ayudante sería mejor xDD quizás a ThaeNoz1 no le importa xDD es el que tengo más cercano xDDD
Sobre reclutar a gente para nuevos juegos, podemos ir pasando por foros y eso para promocionar el clan, pero habrá que pensarlo porque no queremos que se infle, que seamos los mismos, pero un toque nuevo.
Y si encima alguno tuviese una capturadora o algo para poder grabar partidas y hacer montajes chulos, podríamos darnos a conocer más, pero eso creo que es demasiado xDD
Ya iremos pensando!
AitorSnake
AitorSnake

Cantidad de envíos : 360
Fecha de nacimiento : 21/06/1993
Edad : 30
Localización Localización : Badalona, Barcelona, España

Volver arriba Ir abajo

Battlefield 3 - Página 4 Empty Re: Battlefield 3

Mensaje por Du7y Lun Oct 03, 2011 2:50 am

AitorSnake escribió:Ok hazme un post de sugerencias o algo así, y me as diciendo, aunque ten en cuenta que yo no puedo hacer todo porque no tengo todos los permisos, y si tuviese ayudante sería mejor xDD quizás a ThaeNoz1 no le importa xDD es el que tengo más cercano xDDD
Sobre reclutar a gente para nuevos juegos, podemos ir pasando por foros y eso para promocionar el clan, pero habrá que pensarlo porque no queremos que se infle, que seamos los mismos, pero un toque nuevo.
Y si encima alguno tuviese una capturadora o algo para poder grabar partidas y hacer montajes chulos, podríamos darnos a conocer más, pero eso creo que es demasiado xDD
Ya iremos pensando!

Jaja Sisi un poco flipadete con esto de la capturadora si que has sido, creo que eso lo emos intentado muuuuchiiisimas veces y nunca ha acabado de funcionar (no me digas pq... xD). Otra buena solucion es intentar contactar con jugadores de la beta de BF3 en PS3 para saber si les interesaria ingresar en nuestro clan (obviamente la gente que tiene un tagg logicamente español); yo por ejemplo ya tengo algunos y tengo que contactar con ellos (ESO SI SIEMPRE RECORDANDO QUE ESTO ES UN CLAN DE + 18 porfavoooooo).

Du7y
Du7y
Líder [LE!]
Líder [LE!]

Cantidad de envíos : 417
Fecha de nacimiento : 21/07/1988
Edad : 35
Localización Localización : Londres, Inglaterra

Volver arriba Ir abajo

Battlefield 3 - Página 4 Empty Re: Battlefield 3

Mensaje por Tha eNoz1 Lun Oct 03, 2011 2:44 pm

Du7y escribió:

Jaja Sisi un poco flipadete con esto de la capturadora si que has sido, creo que eso lo emos intentado muuuuchiiisimas veces y nunca ha acabado de funcionar (no me digas pq... xD). Otra buena solucion es intentar contactar con jugadores de la beta de BF3 en PS3 para saber si les interesaria ingresar en nuestro clan (obviamente la gente que tiene un tagg logicamente español); yo por ejemplo ya tengo algunos y tengo que contactar con ellos (ESO SI SIEMPRE RECORDANDO QUE ESTO ES UN CLAN DE + 18 porfavoooooo).


Jajajajajajajajajajaj, tranquilo tio! Nosotros ya somos mayores de 18! =D jajajajajajajajaja
Tha eNoz1
Tha eNoz1

Cantidad de envíos : 146
Fecha de nacimiento : 20/06/1993
Edad : 30
Localización Localización : Badalona, Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Battlefield 3 - Página 4 Empty Re: Battlefield 3

Mensaje por Du7y Mar Oct 04, 2011 1:25 am

Precisamente no lo decia por vosotros tranquilos.... xDDD Ya sabereis por quienes van!! :-D
Du7y
Du7y
Líder [LE!]
Líder [LE!]

Cantidad de envíos : 417
Fecha de nacimiento : 21/07/1988
Edad : 35
Localización Localización : Londres, Inglaterra

Volver arriba Ir abajo

Battlefield 3 - Página 4 Empty Re: Battlefield 3

Mensaje por AitorSnake Mar Oct 04, 2011 1:38 am

xDDD Somos mayores!! xDDDD
AitorSnake
AitorSnake

Cantidad de envíos : 360
Fecha de nacimiento : 21/06/1993
Edad : 30
Localización Localización : Badalona, Barcelona, España

Volver arriba Ir abajo

Battlefield 3 - Página 4 Empty Re: Battlefield 3

Mensaje por Villarense Mar Oct 11, 2011 1:58 pm

Chavales, este es mi primer post y realmente no se si interesa mucho lo que voy a contar pero creo que es de interes para todos nosotros:

Para todos los que estéis interesados en comprar el B3, os recomiendo que lo pre-ordeneis (reservar) porque tenéis una serie de ventajas que os cito a continuación, ya que adquirís la versión limitada:

Battlefield 3 Edición Limitada, incluye la expansión “Battlefield 3: Back to Karkand“, que contiene:

4 mapas de Battlefield
2 adaptados al nuevo e innovador motor gráfico de Frostbyte 2
Armas y vehículos exclusivos
Retos y premios exclusivos
¡Siente la batalla! Este otoño, prepárate para vivir el shooter con mejores físicas jamás creado, con el nuevo motor de juego Frostbite 2.

Battlefield 3 va un paso más allá que la competencia con el motor Frostbite™2, el nuevo motor de DICE para los juegos de última generación. Sobre esta tecnología es dónde Battlefield 3 se asienta, con mejor calidad visual, un gran sentido de la escala, destrucción masiva, audio dinámico y una animación muy realista de los personajes. Con las balas silbando a tu alrededor, muros derrumbándose, y explosiones que te lanzarán al suelo, el campo de batalla es más real e interactivo que nunca. En Battlefield 3, los jugadores se meten en el papel de un Marine de élite de los EE.UU. Experimentarán misiones de infarto en solitario y acciones competitivas en la versión multijugador en distintos lugares del mundo, que incluyen Europa, Oriente Medio y Norteamérica.

CARACTERÍSTICAS

Frostbite 2 — Battlefield 3 presenta Frostbite 2, la increíble tecnología que lleva la animación, la destrucción, la escala y el audio a nuevos niveles. Creado a partir de este poderoso motor de juego, Battlefield 3 sumerge a los jugadores física y emocionalmente como nunca antes se había hecho.

Siente la batalla — Siente el impacto de las balas y las explosiones, arrastra a tus compañeros caídos, y monta tu arma en cualquier parte del terreno. La animación de vanguardia de Battlefield 3, los espectaculares efectos visuales y el realismo de la batalla atacarán tus sentidos y harán que sientas la experiencia visceral de los guerreros como en ningún otro FPS.

Guerra de vehículos sin precedente — La mejor experiencia de guerra de vehículos online es aún mejor con el sonido mejorado de los aviones de combate y otros vehículos por tierra, mar y aire.

Combate urbano — Lleva la batalla a lugares icónicos e inesperados de Estados Unidos, Oriente Medio y Europa, incluyendo claustrofóbicas calles, centros de las ciudades y terrenos abiertos para luchar con vehículos que te llevaran a la guerra del mañana.


Aqui llega mi recomendación personal: Yo he reservado mi juego en la página de zavvi.es porque en tiempos de crisis 15 euros que me ahorro son muy muy ricos, además te lo traen a casa sin gasto alguno. No puedo dejaros el enlace exacto debido a que llevo menos de 7 días y no se me permite dicha opcion.
Villarense
Villarense

Cantidad de envíos : 6
Fecha de nacimiento : 26/01/1988
Edad : 36
Localización Localización : Cuenca

Volver arriba Ir abajo

Battlefield 3 - Página 4 Empty Re: Battlefield 3

Mensaje por Du7y Miér Oct 12, 2011 2:01 am

Buen consejo Villa! Yo lo reservaré en breve por la pagina de Amazon.co.uk que me dan la opcion limitada y me lo envian a mi casita de London por el mismo precio que la edicion normal (obviamente no me voy a perder ese mapa que supestamente te regalan jaja), y a mi me sale por el modico precio de 37 libras, es decir: 45 euros mas o menos al cambio que no esta NADAAAAA mal jaja Very Happy Algo bueno que tiene vivir por las tierras de los ingleses no? xD

Oye lo de que no te permite colgar enlaces no lo diras por restricciones en nuestra web no? Pq me parece que esa opción esta más que desactivada asique puedes poner lo que quieras.

Saludos
Du7y
Du7y
Líder [LE!]
Líder [LE!]

Cantidad de envíos : 417
Fecha de nacimiento : 21/07/1988
Edad : 35
Localización Localización : Londres, Inglaterra

Volver arriba Ir abajo

Battlefield 3 - Página 4 Empty Re: Battlefield 3

Mensaje por AitorSnake Miér Oct 12, 2011 3:49 am

Yo igual, también lo tengo reservado xD
Aparte, por reservarlo, creo que viene el juego de PSN de Battlefield 1943, y por reservarlo en Gamestop, vienen 8 trajes adicionales para el juego.
AitorSnake
AitorSnake

Cantidad de envíos : 360
Fecha de nacimiento : 21/06/1993
Edad : 30
Localización Localización : Badalona, Barcelona, España

Volver arriba Ir abajo

Battlefield 3 - Página 4 Empty Re: Battlefield 3

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.