Clan [LE!] Legión Española de Infanteria
Bienvenido de nuevo viejo amigo!


Registraté para empezar a utilizar los foros!!!


Unirse al foro, es rápido y fácil

Clan [LE!] Legión Española de Infanteria
Bienvenido de nuevo viejo amigo!


Registraté para empezar a utilizar los foros!!!
Clan [LE!] Legión Española de Infanteria
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pagina para comprar juegos baratitos!

+2
AitorSnake
Mago_1988
6 participantes

Ir abajo

Pagina para comprar juegos baratitos! Empty Pagina para comprar juegos baratitos!

Mensaje por Mago_1988 Mar Mar 29, 2011 10:37 am

Hola gente! abro este tema para recomendaros una web en la cual podreis encontrar juegos muy baratos para ps3 y demás.
El envio es gratuito y viene desde UK. Además no tendreis que preocuparos por el tema del idioma ya que suelen estar en Castellano, de todas formas en los comentarios de abajo del producto la gente opina y enseguida informa sobre este tema.
Yo ya he pedido el crysis 2 que esta a 46,45€ y aplicando un descuento que me enviaron de publi de la propia pagina a mi mail se me ha quedado por 41,algo. Creo que más barato no lo podría encontrar.

Echarle un vistazo chicos! por cierto Yuste_Sevilla el uncharted 2 vale 18 o 19 leuritos y merece la pena!
Ah!! y un dato interesante, el Killzone 3 esta por 36,95!
Bueno sin más dilación...
http://www.zavvi.es/games/platforms/ps3.dept
Mago_1988
Mago_1988
Soldado [LE!]
Soldado [LE!]

Cantidad de envíos : 12
Fecha de nacimiento : 01/10/1988
Edad : 35
Localización Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

Pagina para comprar juegos baratitos! Empty Re: Pagina para comprar juegos baratitos!

Mensaje por AitorSnake Miér Mar 30, 2011 2:46 pm

Yo no me fío de esto de comprar online, aunque sea el futuro, también esque soy menor de edad y a mis padres no les gusta, pero visto los precios, en un futuro habrá que comprar online por huevos!
Gracias por la web, aunque ya la había visto alguna vez!
AitorSnake
AitorSnake

Cantidad de envíos : 360
Fecha de nacimiento : 21/06/1993
Edad : 30
Localización Localización : Badalona, Barcelona, España

Volver arriba Ir abajo

Pagina para comprar juegos baratitos! Empty Re: Pagina para comprar juegos baratitos!

Mensaje por Estakua88 Lun Abr 04, 2011 1:02 am

se yo toi registrao a esa web dsd hace 1 par d meses, y sincerament sta muy barato todo, y es d fiar, solo hace falta 1 targetita y a komprar komo dscosios xD jaja nga socios
Estakua88
Estakua88

Cantidad de envíos : 105
Fecha de nacimiento : 22/01/1990
Edad : 34
Localización Localización : Sentmenat City

Volver arriba Ir abajo

Pagina para comprar juegos baratitos! Empty Re: Pagina para comprar juegos baratitos!

Mensaje por Yuste_Sevilla Jue Oct 27, 2011 4:08 pm

Buenas!! k pasa gente,,, pos mira me via echar un vistazo en la web esa....aunq todavia no me pillao el battlefield 3,,toy atras d el como un loko jejee pero todavia na
Yuste_Sevilla
Yuste_Sevilla

Cantidad de envíos : 38
Fecha de nacimiento : 16/01/1987
Edad : 37
Localización Localización : El Vicio del Alcohol

Volver arriba Ir abajo

Pagina para comprar juegos baratitos! Empty Re: Pagina para comprar juegos baratitos!

Mensaje por Yuste_Sevilla Jue Oct 27, 2011 4:10 pm

Joder!!el battlefield por 47 euros ta d lujo no??
Yuste_Sevilla
Yuste_Sevilla

Cantidad de envíos : 38
Fecha de nacimiento : 16/01/1987
Edad : 37
Localización Localización : El Vicio del Alcohol

Volver arriba Ir abajo

Pagina para comprar juegos baratitos! Empty Re: Pagina para comprar juegos baratitos!

Mensaje por SrAlvarado Jue Oct 27, 2011 4:55 pm

¿Casi todo en castellano? Diría que es al revés, o alomejor es con la mayoría de juegos antiguos, aún así son muy buenos precios.

SrAlvarado
Soldado [LE!]
Soldado [LE!]

Cantidad de envíos : 47

Volver arriba Ir abajo

Pagina para comprar juegos baratitos! Empty Re: Pagina para comprar juegos baratitos!

Mensaje por Du7y Vie Oct 28, 2011 12:45 am

Sino lo podeis comprar por amazon.co.uk, que es por donde lo compré yo (pero pq como yo vivo en UK, a mi los gastos de envio me salen gratuitos), si no, añadirle al precio del juego el gasto de envio; que la verdad esque nose de cuanto será.

Illooooo pillatelo YAAAAAAAAAAA!!!
Du7y
Du7y
Líder [LE!]
Líder [LE!]

Cantidad de envíos : 417
Fecha de nacimiento : 21/07/1988
Edad : 35
Localización Localización : Londres, Inglaterra

Volver arriba Ir abajo

Pagina para comprar juegos baratitos! Empty Re: Pagina para comprar juegos baratitos!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.