Clan [LE!] Legión Española de Infanteria
Bienvenido de nuevo viejo amigo!


Registraté para empezar a utilizar los foros!!!


Unirse al foro, es rápido y fácil

Clan [LE!] Legión Española de Infanteria
Bienvenido de nuevo viejo amigo!


Registraté para empezar a utilizar los foros!!!
Clan [LE!] Legión Española de Infanteria
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

imposible jugar online desde jueves santo!!!!!

+2
AitorSnake
macamarcos
6 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

imposible jugar online desde jueves santo!!!!! - Página 2 Empty Re: imposible jugar online desde jueves santo!!!!!

Mensaje por AitorSnake Mar Mayo 17, 2011 1:46 am

Du7y escribió:
AitorSnake escribió:Yo Duty, cuando te encuentre, jugamos a KZ3 xDDD
Gracias Aitor, uno que me comprende entre este mundo jajaj Viva Helghan joder, y que digan lo que quieran los demas jajaja Twisted Evil
Por cierto, me falta matar a 1500 Helghast y a 50 de manera bruta para el platino xDDD
Lo que una cosa de este juego es cierta, me encanta y es una maravilla, pero creo que la historia es un pelin corta y no me acaba de convencer del todo, me gustaba algo más el Killzone 2, pero aún así es un juegazo!
Cuando estés, echamos un online, pero creo que ThaeNoz1 tiene algo de razón, solamente tienes que ver la plantilla del juego, somos muy pocos, y ahora con tanto mercado de juegos, hay muchísimos que elegir, y la gente juega a varios, no podemos obligarlos a jugar a un juego, pero estaría genial que nos centrásemos un poco más en un juego para volver a jugar todos juntos, y competir con otros clanes, como ya hicimos con Bad Company 2.
Y mucha gente que juega a COD: BO pero no juegan juntos, cada uno por su cuenta, podemos organizar partidas de ese juego también, aunque no sean competitivas ya que hemos perdido practica.
Ahora yo por mi parte tengo más tiempo ya que hemos acabado los exámenes pero tenemos que ir haciendo un trabajo, pero tendré más tiempo por las noches!
Solo espero que con Battlefield 3, todos volvamos a jugar como clan! y podamos conseguir en Battlefield 3 nuevos reclutas para el clan para pasarnoslo mejor!!
AitorSnake
AitorSnake

Cantidad de envíos : 360
Fecha de nacimiento : 21/06/1993
Edad : 30
Localización Localización : Badalona, Barcelona, España

Volver arriba Ir abajo

imposible jugar online desde jueves santo!!!!! - Página 2 Empty Re: imposible jugar online desde jueves santo!!!!!

Mensaje por Pollofrito_23 Mar Mayo 17, 2011 9:49 pm

Ale ya se puede jugar asi k no os quejeis mas ^^
Pollofrito_23
Pollofrito_23
Expulsado
Expulsado

Cantidad de envíos : 25
Fecha de nacimiento : 25/09/1995
Edad : 28
Localización Localización : Terrassa-BCN

Volver arriba Ir abajo

imposible jugar online desde jueves santo!!!!! - Página 2 Empty Re: imposible jugar online desde jueves santo!!!!!

Mensaje por Pollofrito_23 Dom Mayo 22, 2011 9:51 pm

mi mono a exo volverme pro, os colgare una foto de una puntuacion en el KZ3 k e matado a 120 y e muerto 20 veces xD (bno 118 y 23)
Pollofrito_23
Pollofrito_23
Expulsado
Expulsado

Cantidad de envíos : 25
Fecha de nacimiento : 25/09/1995
Edad : 28
Localización Localización : Terrassa-BCN

Volver arriba Ir abajo

imposible jugar online desde jueves santo!!!!! - Página 2 Empty Re: imposible jugar online desde jueves santo!!!!!

Mensaje por AitorSnake Dom Mayo 22, 2011 11:39 pm

buah pues yo soy un paquete xDD
AitorSnake
AitorSnake

Cantidad de envíos : 360
Fecha de nacimiento : 21/06/1993
Edad : 30
Localización Localización : Badalona, Barcelona, España

Volver arriba Ir abajo

imposible jugar online desde jueves santo!!!!! - Página 2 Empty Re: imposible jugar online desde jueves santo!!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.