Clan [LE!] Legión Española de Infanteria
Bienvenido de nuevo viejo amigo!


Registraté para empezar a utilizar los foros!!!


Unirse al foro, es rápido y fácil

Clan [LE!] Legión Española de Infanteria
Bienvenido de nuevo viejo amigo!


Registraté para empezar a utilizar los foros!!!
Clan [LE!] Legión Española de Infanteria
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Litigio contra Game

5 participantes

Ir abajo

Litigio contra Game Empty Litigio contra Game

Mensaje por Quepasatronko Vie Oct 21, 2011 2:34 pm

Hola compañeros, me remito a vosotros con el fin de ayudarme en un problema que me ha surgido.
Os expongo mi caso:

- Compré un sistema de entretenimiento Playstation 3 en la tienda Game. Dicho sistema, como la ley de garantías de la Unión Europea manda, deben estar aseguradas por un plazo de 2 años. No obstante, la aseguré y así poder tener 1 año más de garantía.
El problema viene cuando pasados 13 meses, el lector a veces carga los discos y muy a menudo, cuando lo "lée", hace el mismo sonido que al extraer un disco, no carga el disco, y por tanto, no puedo disfrutar del producto en cuestión.
Fuí a la tienda y me dicen que se tiene que hacer cargo Sony, como fabricante, pero la ley expresa claramente que és el vendedor quien se tiene que hacer cargo del productor defectuoso. El encargado me "recomienda" que use el seguro ("Tú dí que se te ha caido o te la ha tirado tu madre"). Este camino, me tomaría 1 semana. El otro camino sería acceder al derecho que tengo en usar mi segundo año de garantía sin hacer uso del seguro y pedir una hoja de reclamación (hoy fuí al OCU.) Esta última opción me llevaría alrededor de 1 año mínimo.. ¿QUÉ PUEDO HACER? ¿AYUDA?

Atentamente Quepasatronko, gracias de antemano.
Quepasatronko
Quepasatronko
Soldado [LE!]
Soldado [LE!]

Cantidad de envíos : 9
Fecha de nacimiento : 24/10/1984
Edad : 39
Localización Localización : Segovia

Volver arriba Ir abajo

Litigio contra Game Empty Re: Litigio contra Game

Mensaje por SrAlvarado Vie Oct 21, 2011 9:56 pm

Buenas, ¿un año? será así pero me parece demasiado, pues muy sencillo si va a tardarte tanto lo que YO haría sería usar el seguro extra que pagaste (menos mal que lo contrataste xD), simplemente has tenido mala suerte, la mía es la segunda PS3 que tengo y llevo ya un año, la primera fue la de 40GB (que decían que eran de las más defectuosas), y me duró casi 4 años.

Pero una cosa, ¿te la cambian o la arreglan? Si puedes YO la cambiaría, y eso, simplemente mala suerte, respecto a lo de los 2 años si que es el VENDEDOR, el que debe dar 2 años de garantía y no el fabricante. Es más, cuando se me estropeó la primera PS3 aún estando fuera de garantía me quise informar y me dijeron que era de un año. Estás en tu derecho de reclamarle a GAME con todas las de la Ley.

Espero haberte ayudado, un saludo.

SrAlvarado
Soldado [LE!]
Soldado [LE!]

Cantidad de envíos : 47

Volver arriba Ir abajo

Litigio contra Game Empty Arigatou minnaa!

Mensaje por Quepasatronko Vie Oct 21, 2011 11:20 pm

SrAlvarado escribió:Buenas, ¿un año? será así pero me parece demasiado, pues muy sencillo si va a tardarte tanto lo que YO haría sería usar el seguro extra que pagaste (menos mal que lo contrataste xD), simplemente has tenido mala suerte, la mía es la segunda PS3 que tengo y llevo ya un año, la primera fue la de 40GB (que decían que eran de las más defectuosas), y me duró casi 4 años.

Pero una cosa, ¿te la cambian o la arreglan? Si puedes YO la cambiaría, y eso, simplemente mala suerte, respecto a lo de los 2 años si que es el VENDEDOR, el que debe dar 2 años de garantía y no el fabricante. Es más, cuando se me estropeó la primera PS3 aún estando fuera de garantía me quise informar y me dijeron que era de un año. Estás en tu derecho de reclamarle a GAME con todas las de la Ley.

Espero haberte ayudado, un saludo.

Gracias por contestar. Esta es mi 2ª play también, ya me volvió a pasar con la FaT y claro, no quiero tropezar con la misma piedra 2 veces. Me cambian la consola con el seguro, pero el "kit" de la cuestión és; accedo a usar el seguro ? (la manera más fácil y cómoda de volver a jugar de nuevo encima a visperas de BF3...) o caigo en su "trampa" y dejo sin usar mi 2º año de garantía ?

Gracias de antemano de new Smile
Quepasatronko
Quepasatronko
Soldado [LE!]
Soldado [LE!]

Cantidad de envíos : 9
Fecha de nacimiento : 24/10/1984
Edad : 39
Localización Localización : Segovia

Volver arriba Ir abajo

Litigio contra Game Empty Re: Litigio contra Game

Mensaje por Du7y Sáb Oct 22, 2011 12:36 am

Yo creo que blanco y en botella...

Tienes que utilizar la via rapida, pq como bien dice Chapi (Sr.Alvarado para los nuevos foreros jaja Wink) SONY solo da 1 año de garantia para todas las nuevas PS3, por lo que de los 2 años no te fies pq a mi me paso exactamente lo mismo que a ti: se me jodio la PS3 Fat de 40Gb y estaba dentro de los 2 años "legales" de garantia, pero en realidad no era así; ya que para repararla de la luz amarilla tenia que semipagar la reparación que era de 180€; por lo que decidí venderla (solo me dieron unos 50 miserables euros)y comprarme una PS3 nueva (el nuevo modelo SLIM).

Asique sin lugar a dudas, usa el año de garantia adicional que te proporciona GAME (aunque menudos estafadores son jaja)

Espero haberte ayudado compi.
Du7y
Du7y
Líder [LE!]
Líder [LE!]

Cantidad de envíos : 417
Fecha de nacimiento : 21/07/1988
Edad : 35
Localización Localización : Londres, Inglaterra

Volver arriba Ir abajo

Litigio contra Game Empty Re: Litigio contra Game

Mensaje por Tha eNoz1 Sáb Oct 22, 2011 2:32 am

Te cuento mi caso, que es algo similar. Yo tengo contrato de seguro de 2 años, el primero con sony el segundo con gamestop. Tenía la ps3 dañada no se de que, pero bueno, todos sabeis mis caidas repentinas de partidas. Llevé mi ps3 en el trascurso del primer al segundo año, con lo que pertenece al seguro de Gamestop. En Gamestop, llevé la videoconsola, rellené una hoja de datos y reclamaciones y se la llevaron. Estuve 1 mes sin ps3, me la devolvieron pero no arreglaron el fallo. Volví a llevarla y se estuvieron otro mes, y esta vez si que funcionó.

Es decir, vas a la tienda y en 2 meses (exagerando) te la tienen que devolver nueva, como es mi caso.
Tha eNoz1
Tha eNoz1

Cantidad de envíos : 146
Fecha de nacimiento : 20/06/1993
Edad : 30
Localización Localización : Badalona, Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Litigio contra Game Empty Re: Litigio contra Game

Mensaje por AitorSnake Sáb Oct 22, 2011 3:25 am

Como ya te han dicho, tienes el primer año con Sony, y el segundo con tu tienda, si aparte tienes un seguro, ese seguro es con la empresa externa, en mi caso, se me jodió mi FAT de 60 Gb una preciosidad a la semana de que se me acabase de garantía, intenté arreglarla y solo me sirvió para dejarme 100 € más, y al final compré una Slim de 250 Gb, y ahora tengo 1 año con Sony, 1 año con la tienda (GAME) y 2 más con una empresa externa que me devuelve el dinero íntegro a los 2 últimos años de los 4 de garantía.
Por tanto creo que tienes que usar la vía que más barata y rápida que tu consideres, si estás en garantía no debes de tener problemas.
AitorSnake
AitorSnake

Cantidad de envíos : 360
Fecha de nacimiento : 21/06/1993
Edad : 30
Localización Localización : Badalona, Barcelona, España

Volver arriba Ir abajo

Litigio contra Game Empty Re: Litigio contra Game

Mensaje por Quepasatronko Jue Nov 10, 2011 6:11 pm

Señores, hoy, es un gran dia. Tengo el placer de anunciarles 2 noticias, una buena: PLAY NUEVA!!!!! Mis 3 semanas de espera llegaron a su fin. No saben bien, lo mal que lo he pasado. Me voy hacer un 3 papeles para celebrarlo !!!! jajajaja
La mala noticia es para ustedes señores. quepasatronko estara en el campo de batalla con sed de sangre, rabioso y CON PLAY NUEVAAAAAA jajaja Gracias! cheers
Quepasatronko
Quepasatronko
Soldado [LE!]
Soldado [LE!]

Cantidad de envíos : 9
Fecha de nacimiento : 24/10/1984
Edad : 39
Localización Localización : Segovia

Volver arriba Ir abajo

Litigio contra Game Empty Re: Litigio contra Game

Mensaje por Du7y Jue Nov 10, 2011 7:05 pm

Quepasatronko escribió:Señores, hoy, es un gran dia. Tengo el placer de anunciarles 2 noticias, una buena: PLAY NUEVA!!!!! Mis 3 semanas de espera llegaron a su fin. No saben bien, lo mal que lo he pasado. Me voy hacer un 3 papeles para celebrarlo !!!! jajajaja
La mala noticia es para ustedes señores. quepasatronko estara en el campo de batalla con sed de sangre, rabioso y CON PLAY NUEVAAAAAA jajaja Gracias! cheers
No sabes lo k m alegro de oir eso!!!! Por fin una buena noticia hoy, pq menuda mierda de dia k e tenido oi....
Espero verte x l campo de batalla.
Du7y
Du7y
Líder [LE!]
Líder [LE!]

Cantidad de envíos : 417
Fecha de nacimiento : 21/07/1988
Edad : 35
Localización Localización : Londres, Inglaterra

Volver arriba Ir abajo

Litigio contra Game Empty Re: Litigio contra Game

Mensaje por AitorSnake Jue Nov 10, 2011 10:56 pm

A darlo todo crack!!
AitorSnake
AitorSnake

Cantidad de envíos : 360
Fecha de nacimiento : 21/06/1993
Edad : 30
Localización Localización : Badalona, Barcelona, España

Volver arriba Ir abajo

Litigio contra Game Empty Re: Litigio contra Game

Mensaje por Tha eNoz1 Jue Nov 10, 2011 11:13 pm

Así me gusta tío jajajaja. Por cierto, lo de "Me voy hacer un 3 papeles para celebrarlo !!!! jajajaja", 3 papeles porque son las tres semanas de espera que has soportado, no? jajajajajajaj

Así me gusta crack!
Tha eNoz1
Tha eNoz1

Cantidad de envíos : 146
Fecha de nacimiento : 20/06/1993
Edad : 30
Localización Localización : Badalona, Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Litigio contra Game Empty Re: Litigio contra Game

Mensaje por Quepasatronko Jue Nov 10, 2011 11:25 pm

En verdad es la medida estandar para cualquier festejo^^, ya sean celebraciones, bodas y/o bautizos. Jajaja pero tengo que admitir que no va a poder ser porque es papel de rollo XD. Tendre que esperar para la play mañana porque hoy no habia en stock..... mira que se hace de esperar la jodia
Quepasatronko
Quepasatronko
Soldado [LE!]
Soldado [LE!]

Cantidad de envíos : 9
Fecha de nacimiento : 24/10/1984
Edad : 39
Localización Localización : Segovia

Volver arriba Ir abajo

Litigio contra Game Empty Re: Litigio contra Game

Mensaje por Du7y Vie Nov 11, 2011 4:48 pm

Quepasatronko escribió:En verdad es la medida estandar para cualquier festejo^^, ya sean celebraciones, bodas y/o bautizos. Jajaja pero tengo que admitir que no va a poder ser porque es papel de rollo XD. Tendre que esperar para la play mañana porque hoy no habia en stock..... mira que se hace de esperar la jodia

Joder macho... Una vez que la consigues y mira lo que tarda la ija puta... jaja Very Happy Ahora toca esperar un poco más, bueno, pues se espera jaja

Eso sí, lo que es seguro es que este finde te vemos rondando por los mundos virtuales FIJO!!! Y eso si que es para celebrarlo jajaj
Du7y
Du7y
Líder [LE!]
Líder [LE!]

Cantidad de envíos : 417
Fecha de nacimiento : 21/07/1988
Edad : 35
Localización Localización : Londres, Inglaterra

Volver arriba Ir abajo

Litigio contra Game Empty Re: Litigio contra Game

Mensaje por Du7y Sáb Nov 12, 2011 10:23 pm

Por cierto compañero "quepasatronko" si decides irte al clan que Dude ha creado a mis espaldas dinoslo antes, para que no contemos contigo en la plantilla de Battlefield 3... Lo digo pq te veo conectado siempre con ellos y cuando te invito para que te nos unas ni me escribes ni un simple mensaje para decirme que no puedes o que estas a tu bola!

Cuidate!!! Y disfruta de tu vuelta al vicioooooooooooo!
Du7y
Du7y
Líder [LE!]
Líder [LE!]

Cantidad de envíos : 417
Fecha de nacimiento : 21/07/1988
Edad : 35
Localización Localización : Londres, Inglaterra

Volver arriba Ir abajo

Litigio contra Game Empty Re: Litigio contra Game

Mensaje por AitorSnake Dom Nov 13, 2011 1:10 am

Duty, tenemos que saber 100 % quienes se van, para quitarlos de las plantillas si están en ellas.
AitorSnake
AitorSnake

Cantidad de envíos : 360
Fecha de nacimiento : 21/06/1993
Edad : 30
Localización Localización : Badalona, Barcelona, España

Volver arriba Ir abajo

Litigio contra Game Empty Re: Litigio contra Game

Mensaje por Du7y Dom Nov 13, 2011 4:40 am

AitorSnake escribió:Duty, tenemos que saber 100 % quienes se van, para quitarlos de las plantillas si están en ellas.

Vale, creo que quepasatronko finalmente se ha ido con LAG, pq me he conectado antes y lo he visto con su tagg nuevo, por lo que por seguridad le he deshabilitado los permisos del foro para limitar el acceso a los apartados que son exclusivos de los miembros del clan, hasta que él mismo nos aclaré si deja o no el Clan LE!
Du7y
Du7y
Líder [LE!]
Líder [LE!]

Cantidad de envíos : 417
Fecha de nacimiento : 21/07/1988
Edad : 35
Localización Localización : Londres, Inglaterra

Volver arriba Ir abajo

Litigio contra Game Empty Re: Litigio contra Game

Mensaje por Tha eNoz1 Dom Nov 13, 2011 4:46 pm

Okey, ahora voy a mirar yo mis plantillas y a quitar aquellos que estén en LAG
Tha eNoz1
Tha eNoz1

Cantidad de envíos : 146
Fecha de nacimiento : 20/06/1993
Edad : 30
Localización Localización : Badalona, Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Litigio contra Game Empty Re: Litigio contra Game

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.