Clan [LE!] Legión Española de Infanteria
Bienvenido de nuevo viejo amigo!


Registraté para empezar a utilizar los foros!!!


Unirse al foro, es rápido y fácil

Clan [LE!] Legión Española de Infanteria
Bienvenido de nuevo viejo amigo!


Registraté para empezar a utilizar los foros!!!
Clan [LE!] Legión Española de Infanteria
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Muchas novedades para Noviembre 2011

4 participantes

Ir abajo

Muchas novedades para Noviembre 2011 Empty Muchas novedades para Noviembre 2011

Mensaje por Du7y Mar Oct 25, 2011 3:04 pm

Madremia, me acabo de dar cuenta de la avalancha de juegos que van a caer este mes de Noviembre del 2011 no? Shocked Y la verdad es que es una putada pq podrian repartirlos un poco más jaja En esta lista tenemos juegos de la talla de:

- Battlefield 3 (que por supuesto por mi parte ya esta reservado y CAERÁ)

- Uncharted 3 (otro juegazo del mil y que a la larga CAERÁ)

- Modern Warfare 3 (CAERÁ cuando baje de precio).

- Batman Arkham City (CAERÁ cuando tmbién baje de precio).

- RAGE (en este tengo dudas, pq veo que le han dado muy buenas criticas, pero si es royo Fallout, como que a mi no me acaba de molar el tema... xD)

- FIFA 12 (por supuesto, un impresindible. Este lo compro en breve y montamos la primera Liga [LE!] de la temporada)
Creo no dejarme ninguno, pero vamos que el tema esta como para dejarse el sueldo de un mes en videojuegos sabes... xDDDD
¿Qué opinais vosotros? ¿Cómo teneis el presupuesto para videojuegos este mes de Noviembre? Very Happy

EDITO: Ahora que lo acabo de ver: 9,7 para Uncharted 3 en 3djuegos.com affraid affraid affraid affraid Increible no?
Du7y
Du7y
Líder [LE!]
Líder [LE!]

Cantidad de envíos : 417
Fecha de nacimiento : 21/07/1988
Edad : 35
Localización Localización : Londres, Inglaterra

Volver arriba Ir abajo

Muchas novedades para Noviembre 2011 Empty Re: Muchas novedades para Noviembre 2011

Mensaje por SrAlvarado Mar Oct 25, 2011 3:07 pm

Yo pienso pillarme BF3 obviamente, y MW3, el uncharted más adelante.

SrAlvarado
Soldado [LE!]
Soldado [LE!]

Cantidad de envíos : 47

Volver arriba Ir abajo

Muchas novedades para Noviembre 2011 Empty Re: Muchas novedades para Noviembre 2011

Mensaje por Du7y Mar Oct 25, 2011 3:16 pm

SrAlvarado escribió:Yo pienso pillarme BF3 obviamente, y MW3, el uncharted más adelante.

Pero Chapi, creo que tu nunca has tenido ningun juego de la saga Uncharted no?? Creo que ahora ahí un pack a muy buen precio que incluye los 2 juegos anteriores (que la verdad para mi gusto no han perdido nada de calidad grafica, pues siguen siendo una buena referencia; además de que la historia sigue siendo muy muy buena).

Es un consejo, antes de que te pilles el 3.
Du7y
Du7y
Líder [LE!]
Líder [LE!]

Cantidad de envíos : 417
Fecha de nacimiento : 21/07/1988
Edad : 35
Localización Localización : Londres, Inglaterra

Volver arriba Ir abajo

Muchas novedades para Noviembre 2011 Empty Re: Muchas novedades para Noviembre 2011

Mensaje por AitorSnake Mar Oct 25, 2011 8:56 pm

Buah jejejeje un montón de juegos nuevos!!!!
Yo el BF3 lo iré a comprar en cuanto los cabrones de Gamestop me lo vendan, y Uncharted 3, supongo que lo tendré también cuando salga, FIFA 12 ya lo tengo, y el resto me esperaré a que baje, y el Batman primero me compraré el primero.
AitorSnake
AitorSnake

Cantidad de envíos : 360
Fecha de nacimiento : 21/06/1993
Edad : 30
Localización Localización : Badalona, Barcelona, España

Volver arriba Ir abajo

Muchas novedades para Noviembre 2011 Empty Re: Muchas novedades para Noviembre 2011

Mensaje por SrAlvarado Mar Oct 25, 2011 11:12 pm

Du7y casualmente, la semana pasada alquilé el 1 y el 2, a la espera del BF3 y por si me gustaba pillarme el 3. Pero veo que estás al tanto de mí xD.

SrAlvarado
Soldado [LE!]
Soldado [LE!]

Cantidad de envíos : 47

Volver arriba Ir abajo

Muchas novedades para Noviembre 2011 Empty Re: Muchas novedades para Noviembre 2011

Mensaje por Du7y Miér Oct 26, 2011 12:37 am

SrAlvarado escribió:Du7y casualmente, la semana pasada alquilé el 1 y el 2, a la espera del BF3 y por si me gustaba pillarme el 3. Pero veo que estás al tanto de mí xD.

Jajaj Por supuesto tio!! A un tipo como tu no hay que perderle nunca de vista jajaja
Yo la verdad que entre que me falta el tiempo y el puñetero alubion de juegos que hay... Madremia! xDD Que estres jueguil! jajaja Very Happy
Du7y
Du7y
Líder [LE!]
Líder [LE!]

Cantidad de envíos : 417
Fecha de nacimiento : 21/07/1988
Edad : 35
Localización Localización : Londres, Inglaterra

Volver arriba Ir abajo

Muchas novedades para Noviembre 2011 Empty Re: Muchas novedades para Noviembre 2011

Mensaje por macamarcos Miér Oct 26, 2011 1:36 pm

yo el battlefield 3 ese es fijo ke en cuanto salga voy a recogerlo el cal of duty me lo pillare mas adelante cuando me vaya cansando del battlefield y el uncharted a la ke salga me lo compro porke es otro juegazao ppffff muxa pasta jjajajajaj
macamarcos
macamarcos
Soldado [LE!]
Soldado [LE!]

Cantidad de envíos : 99
Fecha de nacimiento : 21/05/1990
Edad : 33
Localización Localización : cuenca

Volver arriba Ir abajo

Muchas novedades para Noviembre 2011 Empty Re: Muchas novedades para Noviembre 2011

Mensaje por Du7y Jue Oct 27, 2011 12:28 am

macamarcos escribió:yo el battlefield 3 ese es fijo ke en cuanto salga voy a recogerlo el cal of duty me lo pillare mas adelante cuando me vaya cansando del battlefield y el uncharted a la ke salga me lo compro porke es otro juegazao ppffff muxa pasta jjajajajaj

Jijij y que lo digas... Y como tenemos el pais... Mejor ir "tirando" el dinero en vez de ahorrarlo jaja
Du7y
Du7y
Líder [LE!]
Líder [LE!]

Cantidad de envíos : 417
Fecha de nacimiento : 21/07/1988
Edad : 35
Localización Localización : Londres, Inglaterra

Volver arriba Ir abajo

Muchas novedades para Noviembre 2011 Empty Re: Muchas novedades para Noviembre 2011

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.