[OFICIAL] Killzone 3
4 participantes
Página 1 de 1.
[OFICIAL] Killzone 3
Tras mostraros el pasado Sábado los primeros detalles de Killzone 3, Guerrilla Games acaba de anunciarlo de forma oficial y junto a las tres primeras imágenes del juego han presentado aún más detalles de este shooter en primera persona en exclusiva para nuestra consola y que todos esperamos esté presente en la Conferencia de Sony del E3 2010. Guerrilla Games ha prestado mucha atención a las quejas recibidas por los jugadores de Killzone 2 y en esta ocasión quieren llevar al juego al nivel de grandes como Uncharted 2 y God of War III, con grandes cambios que seguro gustarán a todos. Una de las mayores criticas se vio reflejada en los colores de Killzone 2, excesivamente grises para la mayor parte de los jugadores, y que en Killzone 3 se pretende solucionar con paisajes tan diversos como zonas nevadas llenas de luz, hasta junglas. Además, el tamaño de los niveles de Killzone 3 es hasta diez veces mayor a los de su antecesor, llevando a un nivel superior la jugabilidad del shooter, y serán más variados evitando el abuso de los pasillos como ocurría en Killzone 2. Según los primeros análisis, sólo en los tres primeros minutos que juegas a Killzone 3, se encuentra más variedad de situaciones que en todo el primer nivel de Killzone 2. También se ha incluido una mayor variedad de enemigos, y el combate cuerpo a cuerpo jugará un papel más importante. El sonido es otro de los aspectos mejorados, incluyendo audio dinámico de alto rango, mejorando así todo el sonido del juego, incluidas las explosiones. El modo Historia vuelve a ser importante en Killzone 3 y en esta ocasión nos encontramos dentro de un planeta en el que tras la caída de Visari, los altos cargos como Stahl, el Jefe de la Producción de armas Helghan, están compitiendo por el poder. La situación política está cambiado y la tecnología militar cada vez es más avanzada. Los soldados ISA se encuentran atrapados en este Infierno en una lucha que podríamos catalogar como David vs. Goliath, en la que Goliath está superarmado y cuenta con miles de soldados, mientras que David sólo quiere salir de allí para volver a Vekta. Aunque no nos podemos olvidar del modo multijugador, que sufrirá toda una revolución, prestando especial atención a los comentarios de los jugadores de Killzone 2. Cita:
Fuente: LaPs3.com |
VIDEOS
Primer video In-game (baja calidad):
Nuevo video "Costas Heladas" In-game Killzone 3
Impresionante los nuevos movimientos cuerpo a cuerpo del protagonista (que supuestamente vuelve a ser Sev), sobretodo cuando desnuca a ese Helghast o salta la caja para pegarle una patada al otro... Y esa maquina alada... Uf!! Creo que tendremos nueva prespectiva en el modo Online: Modo Aereo jaja
Du7y- Líder [LE!]
- Cantidad de envíos : 417
Fecha de nacimiento : 21/07/1988
Re: [OFICIAL] Killzone 3
esta vez me lo comprare mas rapido que el killzone 2 que me lo compre al cabo de 1 año y medio.
i ia tengo tres estrellas!!
i ia tengo tres estrellas!!
MATOR_5- Cantidad de envíos : 5
Nono este es un fijo para el clan seguro, no ha dado muchas alegrías y su jugabilidad (aunque a muchos no acabaran de gustarle) a mi me encantaba y si encima dicen que en esta tercera entrega se van a centrar en perfilarla aún más. Es un indiscutible para nuestro clan.
Du7y- Líder [LE!]
- Cantidad de envíos : 417
Fecha de nacimiento : 21/07/1988
OOOOOOOOOOHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!
Pollofrito_23- Expulsado
- Cantidad de envíos : 25
Fecha de nacimiento : 25/09/1995