Donde puedo arreglar mi "sonya" ??
4 participantes
Página 1 de 1.
Donde puedo arreglar mi "sonya" ??
Wenas camarrradas!! este foro va direccionado a recibir vuestras experiencias acerca de tiendas/talleres donde reparen nuestras PS3!! ...y demas consolas, donde encontrarlas, cuales són de fiar, cuales se ajustan a nuestro presupuesto...etc.
Aqui hos dejo una que he encontrado para los que somos de barcelona y cercanias, que por los comentarios que he leido x ahi es bastante de fiar. Ya hos contare mi experiencia con ellos, pues tengo que llevar mi sonya a reparar el lektor... o mejor dicho que canbien la unidad del lector entera k no veas komo ha quedado....xDD jajaja
http://www.xipnet.es/
y la localizacion de la tienda en barcelona: http://maps.google.es/maps?hl=es&um=1&ie=UTF-8&q=xipnet+barcelona&fb=1&gl=es&hq=xipnet&hnear=Barcelona&ei=NY5ITfn6KoWz4Ab2oOHKBQ&sa=X&oi=local_group&ct=image&resnum=5&ved=0CAQQtgMwBA
P.D: Recogen consolas a domicilio, y hay mas tiendas, Valencia....
Aqui hos dejo una que he encontrado para los que somos de barcelona y cercanias, que por los comentarios que he leido x ahi es bastante de fiar. Ya hos contare mi experiencia con ellos, pues tengo que llevar mi sonya a reparar el lektor... o mejor dicho que canbien la unidad del lector entera k no veas komo ha quedado....xDD jajaja
http://www.xipnet.es/
y la localizacion de la tienda en barcelona: http://maps.google.es/maps?hl=es&um=1&ie=UTF-8&q=xipnet+barcelona&fb=1&gl=es&hq=xipnet&hnear=Barcelona&ei=NY5ITfn6KoWz4Ab2oOHKBQ&sa=X&oi=local_group&ct=image&resnum=5&ved=0CAQQtgMwBA
P.D: Recogen consolas a domicilio, y hay mas tiendas, Valencia....
Estakua88- Cantidad de envíos : 105
Fecha de nacimiento : 22/01/1990
Re: Donde puedo arreglar mi "sonya" ??
Si es SOLO y ÚNICAMENTE el lector, puedes probar de arreglarlo, yo tuve luz amarilla, y arreglé la Ps3, y 2 meses, por solo 1 semana de la garantía.
Te recomiendo que te compres una nueva si la tuya es una FAT antigua como era la mía
aparte me dijiste que ibas a tener la de un amigo, que te la vendía, si es una nueva, no la arregles, hasta que te pete la de tu amigo, y luego arreglas la tuya.
Es complicado aguantar la vida de una ps3 después de la garantía.
Si es SOLO LECTOR te puede aguantar, pero, no se puede jugar con arriesgarse a que en un futuro te salga la dichosa luz amarilla, después de haberla arreglado, aunque no te tiene que pasar, pero anda con cuidado.
Conclusión: Aguanta la de tu amigo, y cuando se te pete por lo que sea, arregla la tuya, la de tu amigo que modelo es? y la tuya?
Te recomiendo que te compres una nueva si la tuya es una FAT antigua como era la mía
aparte me dijiste que ibas a tener la de un amigo, que te la vendía, si es una nueva, no la arregles, hasta que te pete la de tu amigo, y luego arreglas la tuya.
Es complicado aguantar la vida de una ps3 después de la garantía.
Si es SOLO LECTOR te puede aguantar, pero, no se puede jugar con arriesgarse a que en un futuro te salga la dichosa luz amarilla, después de haberla arreglado, aunque no te tiene que pasar, pero anda con cuidado.
Conclusión: Aguanta la de tu amigo, y cuando se te pete por lo que sea, arregla la tuya, la de tu amigo que modelo es? y la tuya?
AitorSnake- Cantidad de envíos : 360
Fecha de nacimiento : 21/06/1993
Estoy de acuerdo con Aitor, pero también creo que debes de mirar el precio de la reparación del lector. Si ahora, tal y como vas ves bueno el cambio del lector porque tienes dinerillo de sobras, azlo y te ahorrarás en un futuro ir pelaillo, y así podrás tener 2 ps3, para poder ir dejando descansarlas un rato cada una y pegar un vicio del copon!!
Tha eNoz1- Cantidad de envíos : 146
Fecha de nacimiento : 20/06/1993
es una chorrada tener 2 xDD sería para dejar una parada y jugar con solo a 1, y el Lector son 100 €! xDD
Yo dejría tu PS3 petada para más adelante como dicen estos, eso si, la tuya que es modelo antiguo lo vas a tener jodido pq la luz amarilla esta al caer en ese modelo. Eso si, yo te aconsejo comprarte una de las nuevas (modelo SLIM) que supuestamente son bastante más fiables y lo del problema de luz amarilla no aparece.
Saludos tio y aber si te tenemos pronto x los campos de batalla!!!
Saludos tio y aber si te tenemos pronto x los campos de batalla!!!
Du7y- Líder [LE!]
- Cantidad de envíos : 417
Fecha de nacimiento : 21/07/1988
yeee!!! este foro a cobrado vidilla eee!! jajaja gracias camaradas!, weno yo ara hos comentare y hos esplikare detalladamente mi chanchullo, xDD
tengo una play que es mia, (k m costo mis 400€, n la epoka) y es la k ma petao el lektor, l caso es que es la segunda, pues la primera me peto faltando 1 mes para que me terminara la garantia, asin k la canvie, x otra iwal, (la k me dieron ls de la garantia) y esta zorra me ha vuelto ha jodr! se moria el puto lektor, una cosa rara, aveses me leia, aveses, no, luego descubri k en frio m pillaba ls juegos, y la llegue a poner fuera en la terraza kn 1 alargo para k pillara frio y m pillara el juego y asin funciono durante unas semanas, luego ya no kiso leer mas, y tuve k adentrarme en youtube para desmontar mi zorra, kn lo k m tuve k komprar 1 puto dstornillador especial para poder abrirla, y total era solo 1 tornill d mierda kuando l dstornillador kesta mas de 10€..... xDD total k me acabe conociendo l interior d la sonya komo la palma de mi mano d ls veces k la he llegao a abrir xdd, total k 1 dia kn ls nervios d k no m keria pillar 1 juego, (xke klaro tenia k plantearme a k iva a jugar el dia siguiente para dejar el juego dentro e irme a dormir, kn lo k se resfriava para luego jugar sin problemas) ya k se canviaba d juego m kedva sin vicio pa too el dia.. y kn tants nervios arranque la tapa de la unidad dl disco y saltaron 1 par, o tres... de piezas, y no tngo webos a ponerlo todo como iva... jajaja y yo m considero 1 medio manitas en estas cosas, k sino.... total k le dire al jambo d la tienda k tengo 1 hermano d 16 años k es 1 notas y k se las ha querido dar de pro kn lo d meterle mano dntro, dsmontando y tal... y k aver se le doy lastima y m la arregla d wais, jajajajaja luego la del colega este, k se la voy a comprar, es el cura (du7y lo conoce), y se la compro x 180€ s la slim y ya tendra casi 1 año pero, see k no le pega la tralla k le pego yo xdd jajaja (la mia k tngo jodida es la ultima d las gordas) espero haver ayudado a resolver mejor el tema XDD ya m contareis k hariais vosotros y mañana lo leere xDD 1 saludo socios!
tengo una play que es mia, (k m costo mis 400€, n la epoka) y es la k ma petao el lektor, l caso es que es la segunda, pues la primera me peto faltando 1 mes para que me terminara la garantia, asin k la canvie, x otra iwal, (la k me dieron ls de la garantia) y esta zorra me ha vuelto ha jodr! se moria el puto lektor, una cosa rara, aveses me leia, aveses, no, luego descubri k en frio m pillaba ls juegos, y la llegue a poner fuera en la terraza kn 1 alargo para k pillara frio y m pillara el juego y asin funciono durante unas semanas, luego ya no kiso leer mas, y tuve k adentrarme en youtube para desmontar mi zorra, kn lo k m tuve k komprar 1 puto dstornillador especial para poder abrirla, y total era solo 1 tornill d mierda kuando l dstornillador kesta mas de 10€..... xDD total k me acabe conociendo l interior d la sonya komo la palma de mi mano d ls veces k la he llegao a abrir xdd, total k 1 dia kn ls nervios d k no m keria pillar 1 juego, (xke klaro tenia k plantearme a k iva a jugar el dia siguiente para dejar el juego dentro e irme a dormir, kn lo k se resfriava para luego jugar sin problemas) ya k se canviaba d juego m kedva sin vicio pa too el dia.. y kn tants nervios arranque la tapa de la unidad dl disco y saltaron 1 par, o tres... de piezas, y no tngo webos a ponerlo todo como iva... jajaja y yo m considero 1 medio manitas en estas cosas, k sino.... total k le dire al jambo d la tienda k tengo 1 hermano d 16 años k es 1 notas y k se las ha querido dar de pro kn lo d meterle mano dntro, dsmontando y tal... y k aver se le doy lastima y m la arregla d wais, jajajajaja luego la del colega este, k se la voy a comprar, es el cura (du7y lo conoce), y se la compro x 180€ s la slim y ya tendra casi 1 año pero, see k no le pega la tralla k le pego yo xdd jajaja (la mia k tngo jodida es la ultima d las gordas) espero haver ayudado a resolver mejor el tema XDD ya m contareis k hariais vosotros y mañana lo leere xDD 1 saludo socios!
mas o menos hare lo k dice aitorsnake, ire fundiendo la dl colega, (slim) y mas adelante m arreglare la mia, segun lo k me pidan... k no soy rico tnpoko jajaja
las tiendas no te van a regalar nada! de eso ya olvídate xD
+1, totalmente de acuerdo.AitorSnake escribió:las tiendas no te van a regalar nada! de eso ya olvídate xD
Comprate la PS3 del Cura y ale, a disrutar que la SLIM, por lo que tengo oido no da tantos problemas como la FAT, eso si, no dejan de ser maquina electronicas asike todo puede pasar...
Du7y- Líder [LE!]
- Cantidad de envíos : 417
Fecha de nacimiento : 21/07/1988
AitorSnake escribió:las tiendas no te van a regalar nada! de eso ya olvídate xD
pero kien ha hablado de ragalar nada?? xdd jajaja pnsava k mesplikava mejor..... digo k le dire eso dl hermano para no pasar verguenza ajena, y k x lo k sea el pavo piense... ps ara x dartelas de tecnico, t buscas otra tienda, y te suelta un: Aqui no hacemos ese tipo d reparacion.... o algo asin xdd
pagar hay k pagar sea, komo sea, y d la forma k sea, xke hoy n dia nada sale barato x no decir gratis xDD espero k ahora see!! jajaja iwalmente este foro n verdad no s x lo d mi sonya, sino s pa kien le pete tener informacion acerca d tiendas donde reparen sonyas y tal... aporten toda la informacion k tengan acerca d ubikaciones,calidad de los servicios.... etc. Gracias socios
Página 1 de 1.