Clan [LE!] Legión Española de Infanteria
Bienvenido de nuevo viejo amigo!

Registraté para empezar a utilizar los foros!!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Bienvenido de nuevo viejo amigo!

Registraté para empezar a utilizar los foros!!!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Malditos Bastardos

4 participantes

Malditos Bastardos Empty Malditos Bastardos

Mensaje por Du7y Lun Sep 28, 2009 6:39 pm

Os voy a comentar mi valoración sobre esta película:
Malditos Bastardos Maldit10

Se trata de una película que realmente combina magistralmente muchos topicos del cine actual (comedia, acción, história, etc.) aunque en realidad la comedia es el hilo conductor de esta película, que solo por llevar el sobrenombre de su director: Quentin Tarantino, garantiza un buen rato en el cine.
No es para nada una película que intente recrear fielmente episodios de la II Guerra Mundial, puesto que este maestro del cine transgiversa la história a su antonjo solo con el único fin de aproximarnos más la trama del film o para incluso lograr "robarnos" una sonrisa (como por ejemplo ese Hitler de película de Charles Chapin jeje). El reparto de actores es MUY bueno, Brad Pit hace un buen papel (aunque no sea su mejor interpretación), aunque realmente me quedo con la interpretación del general de las SS alemán (BRILLANTE) y con la verdadera protagonista de la película: la judia que organiza el evento nazi en el teatro.

En definitiva una película muy en la línea de la saga de KillBill pero que aporta muchísimas novedades a el savoir faire de este genio. Una película que no defraudará a ningún apasionado (como yo) de Tarantino, que opinara al acabar de verla: "Posiblemente estemos ante su mayor obra maestra" (como dice Brad Pit nada más acabar la película, aunque sea en otro contexto que os invito a que descubrais jeje Very Happy Very Happy Very Happy)

VALORACIÓN FINAL: 9
Du7y
Du7y
Líder [LE!]
Líder [LE!]

Cantidad de envíos : 417
Fecha de nacimiento : 21/07/1988
Localización Localización : Londres, Inglaterra

Malditos Bastardos Empty Re: Malditos Bastardos

Mensaje por juanvicadillo50 Lun Sep 28, 2009 7:17 pm

Yo tambien le he hido a ver y la verdad que me ha gustado mucho, puede que sea una de mis favoritas. Esta cuando esté en blue-ray cae fijo
juanvicadillo50
juanvicadillo50

Cantidad de envíos : 3
Fecha de nacimiento : 05/06/1994
Localización Localización : Pontevedra

Mensaje por amparorrr Miér Oct 14, 2009 12:21 am

la vi ayer mismo y me gusto muchisimo, la verdad es que no esperaba menos de tarantino....me encantan sus peliculas!!!
amparorrr
amparorrr

Cantidad de envíos : 34
Fecha de nacimiento : 29/02/1984
Localización Localización : bilbaoooo

Mensaje por torvicA5 Vie Nov 20, 2009 2:46 am

peliculon si señor, viva tarantino! jeje y que bien lo hacen Brad Pit Smile por muxo que me joda decirlo. Se merece el oscar ya a mejor actor porque la verdad esque tine pelis muy buenas...entre todas esta
torvicA5
torvicA5

Cantidad de envíos : 5
Fecha de nacimiento : 29/07/1984

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado