Pagina para comprar juegos baratitos!
+2
AitorSnake
Mago_1988
6 participantes
Página 1 de 1.
Pagina para comprar juegos baratitos!
Hola gente! abro este tema para recomendaros una web en la cual podreis encontrar juegos muy baratos para ps3 y demás.
El envio es gratuito y viene desde UK. Además no tendreis que preocuparos por el tema del idioma ya que suelen estar en Castellano, de todas formas en los comentarios de abajo del producto la gente opina y enseguida informa sobre este tema.
Yo ya he pedido el crysis 2 que esta a 46,45€ y aplicando un descuento que me enviaron de publi de la propia pagina a mi mail se me ha quedado por 41,algo. Creo que más barato no lo podría encontrar.
Echarle un vistazo chicos! por cierto Yuste_Sevilla el uncharted 2 vale 18 o 19 leuritos y merece la pena!
Ah!! y un dato interesante, el Killzone 3 esta por 36,95!
Bueno sin más dilación...
http://www.zavvi.es/games/platforms/ps3.dept
El envio es gratuito y viene desde UK. Además no tendreis que preocuparos por el tema del idioma ya que suelen estar en Castellano, de todas formas en los comentarios de abajo del producto la gente opina y enseguida informa sobre este tema.
Yo ya he pedido el crysis 2 que esta a 46,45€ y aplicando un descuento que me enviaron de publi de la propia pagina a mi mail se me ha quedado por 41,algo. Creo que más barato no lo podría encontrar.
Echarle un vistazo chicos! por cierto Yuste_Sevilla el uncharted 2 vale 18 o 19 leuritos y merece la pena!
Ah!! y un dato interesante, el Killzone 3 esta por 36,95!
Bueno sin más dilación...
http://www.zavvi.es/games/platforms/ps3.dept
Mago_1988- Soldado [LE!]
- Cantidad de envíos : 12
Fecha de nacimiento : 01/10/1988
Re: Pagina para comprar juegos baratitos!
Yo no me fío de esto de comprar online, aunque sea el futuro, también esque soy menor de edad y a mis padres no les gusta, pero visto los precios, en un futuro habrá que comprar online por huevos!
Gracias por la web, aunque ya la había visto alguna vez!
Gracias por la web, aunque ya la había visto alguna vez!
AitorSnake- Cantidad de envíos : 360
Fecha de nacimiento : 21/06/1993
se yo toi registrao a esa web dsd hace 1 par d meses, y sincerament sta muy barato todo, y es d fiar, solo hace falta 1 targetita y a komprar komo dscosios xD jaja nga socios
Estakua88- Cantidad de envíos : 105
Fecha de nacimiento : 22/01/1990
Buenas!! k pasa gente,,, pos mira me via echar un vistazo en la web esa....aunq todavia no me pillao el battlefield 3,,toy atras d el como un loko jejee pero todavia na
Yuste_Sevilla- Cantidad de envíos : 38
Fecha de nacimiento : 16/01/1987
Joder!!el battlefield por 47 euros ta d lujo no??
Yuste_Sevilla- Cantidad de envíos : 38
Fecha de nacimiento : 16/01/1987
¿Casi todo en castellano? Diría que es al revés, o alomejor es con la mayoría de juegos antiguos, aún así son muy buenos precios.
SrAlvarado- Soldado [LE!]
- Cantidad de envíos : 47
Sino lo podeis comprar por amazon.co.uk, que es por donde lo compré yo (pero pq como yo vivo en UK, a mi los gastos de envio me salen gratuitos), si no, añadirle al precio del juego el gasto de envio; que la verdad esque nose de cuanto será.
Illooooo pillatelo YAAAAAAAAAAA!!!
Illooooo pillatelo YAAAAAAAAAAA!!!
Du7y- Líder [LE!]
- Cantidad de envíos : 417
Fecha de nacimiento : 21/07/1988