Muchas novedades para Noviembre 2011
4 participantes
Página 1 de 1.
Muchas novedades para Noviembre 2011
Madremia, me acabo de dar cuenta de la avalancha de juegos que van a caer este mes de Noviembre del 2011 no? Y la verdad es que es una putada pq podrian repartirlos un poco más jaja En esta lista tenemos juegos de la talla de:
¿Qué opinais vosotros? ¿Cómo teneis el presupuesto para videojuegos este mes de Noviembre?
EDITO: Ahora que lo acabo de ver: 9,7 para Uncharted 3 en 3djuegos.com Increible no?
Creo no dejarme ninguno, pero vamos que el tema esta como para dejarse el sueldo de un mes en videojuegos sabes... xDDDD- Battlefield 3 (que por supuesto por mi parte ya esta reservado y CAERÁ)
- Uncharted 3 (otro juegazo del mil y que a la larga CAERÁ)
- Modern Warfare 3 (CAERÁ cuando baje de precio).
- Batman Arkham City (CAERÁ cuando tmbién baje de precio).
- RAGE (en este tengo dudas, pq veo que le han dado muy buenas criticas, pero si es royo Fallout, como que a mi no me acaba de molar el tema... xD)
- FIFA 12 (por supuesto, un impresindible. Este lo compro en breve y montamos la primera Liga [LE!] de la temporada)
¿Qué opinais vosotros? ¿Cómo teneis el presupuesto para videojuegos este mes de Noviembre?
EDITO: Ahora que lo acabo de ver: 9,7 para Uncharted 3 en 3djuegos.com Increible no?
Du7y- Líder [LE!]
- Cantidad de envíos : 417
Fecha de nacimiento : 21/07/1988
Re: Muchas novedades para Noviembre 2011
Yo pienso pillarme BF3 obviamente, y MW3, el uncharted más adelante.
SrAlvarado- Soldado [LE!]
- Cantidad de envíos : 47
SrAlvarado escribió:Yo pienso pillarme BF3 obviamente, y MW3, el uncharted más adelante.
Pero Chapi, creo que tu nunca has tenido ningun juego de la saga Uncharted no?? Creo que ahora ahí un pack a muy buen precio que incluye los 2 juegos anteriores (que la verdad para mi gusto no han perdido nada de calidad grafica, pues siguen siendo una buena referencia; además de que la historia sigue siendo muy muy buena).
Es un consejo, antes de que te pilles el 3.
Du7y- Líder [LE!]
Buah jejejeje un montón de juegos nuevos!!!!
Yo el BF3 lo iré a comprar en cuanto los cabrones de Gamestop me lo vendan, y Uncharted 3, supongo que lo tendré también cuando salga, FIFA 12 ya lo tengo, y el resto me esperaré a que baje, y el Batman primero me compraré el primero.
Yo el BF3 lo iré a comprar en cuanto los cabrones de Gamestop me lo vendan, y Uncharted 3, supongo que lo tendré también cuando salga, FIFA 12 ya lo tengo, y el resto me esperaré a que baje, y el Batman primero me compraré el primero.
AitorSnake- Cantidad de envíos : 360
Fecha de nacimiento : 21/06/1993
Du7y casualmente, la semana pasada alquilé el 1 y el 2, a la espera del BF3 y por si me gustaba pillarme el 3. Pero veo que estás al tanto de mí xD.
SrAlvarado- Soldado [LE!]
- Cantidad de envíos : 47
SrAlvarado escribió:Du7y casualmente, la semana pasada alquilé el 1 y el 2, a la espera del BF3 y por si me gustaba pillarme el 3. Pero veo que estás al tanto de mí xD.
Jajaj Por supuesto tio!! A un tipo como tu no hay que perderle nunca de vista jajaja
Yo la verdad que entre que me falta el tiempo y el puñetero alubion de juegos que hay... Madremia! xDD Que estres jueguil! jajaja
Du7y- Líder [LE!]
yo el battlefield 3 ese es fijo ke en cuanto salga voy a recogerlo el cal of duty me lo pillare mas adelante cuando me vaya cansando del battlefield y el uncharted a la ke salga me lo compro porke es otro juegazao ppffff muxa pasta jjajajajaj
macamarcos- Soldado [LE!]
- Cantidad de envíos : 99
Fecha de nacimiento : 21/05/1990
macamarcos escribió:yo el battlefield 3 ese es fijo ke en cuanto salga voy a recogerlo el cal of duty me lo pillare mas adelante cuando me vaya cansando del battlefield y el uncharted a la ke salga me lo compro porke es otro juegazao ppffff muxa pasta jjajajajaj
Jijij y que lo digas... Y como tenemos el pais... Mejor ir "tirando" el dinero en vez de ahorrarlo jaja
Du7y- Líder [LE!]